LuchoWiki

Cosas que debería hacer más a menudo

User Tools

Site Tools


desarrollo:esperanto:inicio

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
desarrollo:esperanto:inicio [20100214 18:45]
manager correcciones menores, +imagen
desarrollo:esperanto:inicio [20100218 08:02]
manager foto Esperanto, info, float -> imagebox
Line 5: Line 5:
 Este curso es una aplicación multimedia diseñada para estudiar y aprender el idioma artificial [[wpes>​Esperanto]]. Utiliza un sistema basado en lecciones tanto en texto como multimedia e incorpora la opción de requerir un instructor para que revise nuestros progresos. Este curso es una aplicación multimedia diseñada para estudiar y aprender el idioma artificial [[wpes>​Esperanto]]. Utiliza un sistema basado en lecciones tanto en texto como multimedia e incorpora la opción de requerir un instructor para que revise nuestros progresos.
  
-#lppDfloatr[ +[{{ :​yo:​eocl-mangxado.jpg|Yo y Jorge Schmidt en [[wpes>​Curicó]],​ 1999}}] 
-{{:​yo:​eocl-mangxado.jpg|}} +Hubo un tiempo ​en el colegio ​en el cual yo estudiaba este idioma. Mi instructor fue el profesor __Francisco García Pérez-Cuadrado__. Desque entre a la universidad ​lo fui dejando y ahora estoy tratando de retomarlo. El Esperanto es un idioma bastante fácil, es reconocido y recomendado por la UNESCO, y lo más importante de todo es que es bastante regular: las reglas son bien definidas, sin extraños casos ni consideraciones como el inglés o el español, y dado el origen de su vocabulario y gramática es relativamente útil como práctica para ir aprendiendo otros idiomas de origen románico como el Italiano.
-]# +
-Hubo un tiempo en el cual yo estudiaba ​y hablaba ​este idioma, pero lo fui dejando ​con el tiempo ​y ahora estoy tratando de retomarlo. El Esperanto es un idioma bastante fácil, es reconocido y recomendado por la UNESCO, y lo más importante de todo es que es bastante regular: las reglas son bien definidas, sin extraños casos ni consideraciones como el inglés o el español, y dado el origen de su vocabulario y gramática es relativamente útil como práctica para ir aprendiendo otros idiomas de origen románico como el Italiano.+
 ~~CL~~ ~~CL~~
  
desarrollo/esperanto/inicio.txt · Last modified: 20120526 10:53 (external edit)