LuchoWiki

Cosas que debería hacer más a menudo

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


creditos

Créditos

Licenciamiento del Contenido y Concidiones de Uso

Esta Wiki (LuchoWiki) © 2006—2009 por Luis Machuca Bezzaza, con apoyo e infraestructura de la Universidad del Mar, Sede Temuco. Los contenidos e ideas expresados en esta wiki reflejan solamente el punto de vista del Autor, y son de sola responsabilidad de éste, excepto en los casos en los que se indique cita.

Los contenidos de esta Wiki son licenciados bajo Creative Commons, licencia Share Alike 2.0, excepto donde se indique explícitamente por la aplicación de otra licencia.

Todas las marcas, nombres de fantasía, logos y demases, que aparezcan reflejados en esta Wiki, son ™ de sus respectivos dueños y se utilizan bajo el principio de cita y Fair Use.

Indicaciones

En caso de duda, la licencia que se aplica a una sección del sitio aparece claramente indicada al final de su artículo principal, además de aparecer claramente indicada en el footer o pie de página.

Plataforma

Esta wiki funciona gracias al siguiente equipamiento y software:

  • el software DokuWiki para gestión de contenidos. Creado por Andreas Gohr y licenciado como GPL.
  • la distribución de Linux Ubuntu Server 8.04 LTS con algunos agregados de seguridad e implementación de servicios basados en Apache, MySQL y PHP.
  • soporte de hardware provisto por la Universidad del Mar, Sede Temuco, como parte del apoyo al Proyecto Comité de Alumnos de Informática (2007 en adelante).

Personal

Las siguientes personas son en varias maneras, responsables por el desarrollo de esta Wiki y hago las apreciaciones y agradecimientos que corresponden:

  • Mis profesores de Informática a lo largo de la historia, como Hugo Suazo, Luis González, Gamaliel Zapata y Cristian Verdugo, por el esfuerzo y la encaminación en el área de la Informática.
  • Otros dos profesores que han sido simplemente espectaculares: Roberto Leal (Matemáticas Discretas) y Fernando Bachmann (Lógica y Ciencias de la Computación), quien es nuestra divinidad personal en el Proyecto.
  • Andreas Gohr creador de Dokuwiki, por crear un sistema de administración simple de documentos en web; así como varios de sus colaboradores en el desarrollo de plantillas y herramientas.
  • Marcos Almonacid y Luis Casassus, el Rector y Jefe de Escuela de Ingeniería, respectivamente, de la Universidad del Mar, Sede Temuco, por haber dado todas las facilidades para el desarrollo del proyecto de Alumnos de Informática.
  • Mi familia, claro, en especial mis padres Luis y Margarita por haberme aguantado.
  • Otros varios.

creditos.txt · Última modificación: 20091010 05:38 (editor externo)